Duelo de escoltas en el Hernando Siles

Este sábado por la tarde (17:15), por la decimosexta jornada del Apertura liguero, The Strongest y Oriente Petrolero –los escoltas inmediatos del líder, Bolívar– volverán a verse las caras en el Hernando Siles.

-LA PREVIA-

Este sábado por la tarde (17:15), por la decimosexta jornada del Apertura liguero, The Strongest y Oriente Petrolero –los escoltas inmediatos del líder, Bolívar– volverán a verse las caras en el Hernando Siles.

Por el lado del Tigre, César Farías –tal como había anunciado tras el empate ante Santos– presentará un equipo ‘fresco’ para este partido, pensando en lo que será la definición de su grupo en la Conmebol Libertadores.

Mientras que los refineros, urgidos por una victoria para no perderle pisada a Bolívar, Eduardo Villegas no podrá contar con Ignacio García ni Pedro Azogue, suspendidos, por lo que apostará por Luis Haquín y Alexis Ribera para completar su onceno.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 17:15 HB
Estadio: Hernando Siles (La Paz)

Árbitro: José Jordán (Sucre)
1er asistente: Edward Saavedra (Sucre)
2do asistente: Ceferino Bejarano (Sucre)
4to árbitro: Éver Cuéllar (La Paz)

TV: Por los sistemas de Cable autorizados

-LOS PROBABLES-

The Strongest (4-3-3): José Peñarrieta; Ramiro Ballivián, Gabriel Valverde, Pablo Pedraza, Marvin Bejarano; Helmut Gutiérrez, Miguel Quiroga, Agustín Jara; Rodrigo Ramallo, Rodrigo Vargas y Fabricio Pedrozo.
DT: César Farías.

Oriente Petrolero (4-4-1-1): Guillermo Viscarra; Óscar Ribera, Luis Haquín, Jhonny Mostacilla, Luis Francisco Rodríguez; Alexis Ribera, Marcel Román, Diego Suárez, Moisés Villarroel; Damián Lizio; y José Alí Meza.
DT: Eduardo Villegas.

– LO QUE HAY QUE SABER-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Daniel Vaca el capitán de la Verde

El guardameta de The Strongest y la Selección habló en Palacio a nombre de todos los jugadores de la Verde en el encuentro con el Presidente Morales.