El Albo gana en casa pero se mantiene en el séptimo lugar.

Tras perder ante Guabirá, Real Santa Cruz se reencuentra con la victoria en su casa.
Foto: Agencia Marka Registrada

Por la fecha 11 del Torneo Apertura, en el Estadio de Real Santa Cruz, se jugaba el partido entre el cuarto del grupo A Nacional Potosí y el séptimo Real Santa Cruz; en dicho encuentro se pudo evidenciar una lluvia de goles ya que se marcaron cinco en total, pero el beneficiado con los tres puntos fue el equipo Albo.

Los primeros minutos de juego fueron controlados por el equipo Rancho Guitarra, ya que, en tan solo 4 minutos de juego, la visita ya contaba con dos aproximaciones al arco rival; a los 7 minutos, gracias a una contra de los locales, Dorny Romero, en su primera oportunidad marco el primer gol para el local y su segundo gol en su cuenta personal.

La alegría no duraría mucho para los Merengues, puesto que, a los 11 minutos el delantero colombiano del equipo potosino Tommy Tobar marcaba el gol de la igualdad; el partido se convertía en un encuentro de ida y vuelta, pero antes de finalizar la primera mitad del compromiso las revoluciones de ambos equipos habían bajado.

El inicio de la segunda mitad parecía ser favorable para el equipo de la banda roja, esto debido a que volvía a tener el control del balón desde los primeros minutos de juego; hasta que al minuto 48, Romero seria derribado por el potrero Saidt Mustafa marcándose penal a favor del equipo Albo, a los 51 minutos de juego el encargado de canjear el penal por gol fue Mateo Zoch que no marcaba un gol desde el 2020.

El entusiasmo del local se encontraba en las nubes, ya que a los 55 minutos, el dominicano y dolor de cabeza para los defensores visitantes, Dorny Romero, marcaba el tercer gol y cerraba de manera parcial la victoria del local. Tras no bajar los brazos, el equipo de Nacional Potosí busco el gol del descuento que llegó a los 72 minutos gracias a un cabezazo certero de Tobar tras el centro de Nuñez; lastimosamente para la visita no le alcanzó para más y el León Blanco del Pajonal rugía una vez más en su casa.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts