El Bichi llega el viernes en la mañana

“El ‘Bichi’ llega el viernes de madrugada, descansará hasta el mediodía y por la tarde se presentará a su primer entrenamiento, el sábado también

colon1

“El ‘Bichi’ llega el viernes de madrugada, descansará hasta el mediodía y por la tarde se presentará a su primer entrenamiento, el sábado también será parte del trabajo del equipo y jugará ante Guabirá el domingo”, dijo Hércules de Souza, directivo del club.

Ek DT David de La Torre contará con todo su equipo y pondrá en cancha lo mejor que tiene, excepto al volante panameño Alberto Quintero, que no tiene fecha prevista de su llegada a Santa Cruz.

Quintero jugará la Copa de Oro, a realizarse en EEUU del 7 al 28 del presente mes, y su viaje a Bolivia dependerá de qué tan lejos llegue en dicho torneo la selección panameña. Eso sí, una vez finalizada su participación de inmediato emprenderá viaje a nuestro país.

Lo que se da por hecho es el debut del delantero argentino Esteban ‘Bichi’ Fuertes, al que la dirigencia espera que llegue el viernes (5:25) en un vuelo directo de Madrid (España).

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Capdevila continuará su carrera en Sport Boys

Tras desvincularse de Bolívar, José Luis Sánchez Capdevila no tardó en encontrar nuevo club. Apenas un par de horas después de despedirse formalmente de la parcialidad académica, el español fue presentado como nuevo jugador de Sport Boys de Warnes.