El Carabobo de Baldi goleó y tomó la punta

El equipo del Emperador sigue siendo protagonista
Foto: Twitter/@CaraboboFC
Foto: Twitter/@CaraboboFC

Este lunes por la noche, Carabobo derrotó a Monagas por 4-1 y, provisionalmente –Mineros de Guyana y Deportivo Lara juegan el miércoles y pueden superarlo–, trepó al primer lugar del Clausura venezolano.

Tommy Tobar (20′ y 48′), Eduard Bello (40′) y José Bandez (61′) anotaron los tantos para el equipo dirigido por Julio César Baldivieso, mientras que Anthony Blondell (69′) descontó para la visita.

En la próxima fecha, programada para jugarse el próximo domingo, los del nacional visitarán a Zamora en Barinas con la misión de sumar de a tres para seguir prendido en la pelea.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Ríos vuelve al Tigre y ahora van por Ferreira

El jugador nacional Gabriel Ríos retorna al Tigre esta temporada, fue la principal novedad en el segundo día de pretemporada en el Complejo de Achumani. Ríos fue cedido el pasado año al club Ciclón de Tarija y en enero pasó a formar filas del club Royal Pari que disputó el Nacional B en busca de ascender pero no lograron clasificarse a la fase final. El jugador quiere ganarse un lugar en el equipo de Farias y adelantó incluso que busca ser el goleador del equipo.
Read More

Los números de la dupla Ferreira-Tenorio

Sólo coincidieron un semestre en Bolívar, y los resultados no fueron los esperados; el equipo celeste, dirigido por Eduardo Villegas, nunca encontró su mejor forma y el ansiado tricampeonato se le terminó escapando. Sin embargo, a la hora de hacer contrataciones, Sport Boys no dudó: puso los ojos en ellos --a pedido de Xabier Azkargorta-- y buscará juntarlos para sorprender en la Copa Libertadores.
Read More

En Nacional, los lesionados se recuperan favorablemente

Los jugadores de Nacional Potosí afectados que aquejan diferentes lesiones se recuperan favorablemente de acuerdo a los informes de los médicos especialistas que trabajan en a rehabilitación de cada uno de los miembros del plantel que fueron entregados al galeno del plantel del cuadro de la banda roja, Jhonny Terrazas.