El colombiano Córdoba llega para reforzar a Bolivar

Marcelo Claure anunció al tercer refuerzo de Bolivar.

victor cordoba

Bolívar confirmó su tercer refuerzo para encarar las semifinales de la Copa Libertadores de América así como esta nueva temporada 2014-2015, se trata de Víctor Andrés Córdoba tiene 27 años de edad, nació en la ciudad de Medellín. Jugó en los siguientes clubes: Argentinos Juniors (Argentina), Deportivo Armenia (Argentina), Cerro (Uruguay), Duque de Caixas (Brasil), Once Caldas y Real Cartagena (Colombia). La posición en la que se desempeña es Volante.

Marcelo Claure anunció esta contratación hace instantes:

 

[youtube]http://youtu.be/rOZKL_sHLUs[/youtube]
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sport Boys con un par de bajas

Sport Boys se alista para recibir a San José de Oruro, el entrenador paraguayo Pablo Caballero debutará como director técnico del equipo de warnes en el torneo local.
Read More

Bolivia se despidio sin haber sumado puntos ni goles

La Selección Boliviana categoría Sub 17 rama femenina se despidió del Sudamericano que se lleva a cabo en Venezuela, lamentablemente las chicas no pudieron sumar ni un punto ni marcar goles en este torneo. El debut dio muchas ilusiones, ya que perdimos por la mínima diferencia con gol de penal ante uno de los equipos favoritos a la corona, pero ni en el segundo ni en el tercer partido y tampoco este último se pudo concretar algún gol, mucho menos algún resultado favorable.