El Conejo ve algo “muy raro” con el cierre del Siles

Arce habló en conferencia del venidero clásico.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Los capitanes de los equipos paceños no se guardaron sus opiniones respecto a la noticia del cierre del estadio Hernando Siles.

Así como Pablo Escobar considera que los más perjudicados son los hinchas, en el caso de Bolívar, su capitán,Juan Carlos Arce, también siente que los mayores perjudicados son los aficionados, “toda la gente paceña que le gusta el fútbol, que le gusta ver esta clase de partidos”.

Pero el Conejo fue más allá con sus declaraciones y mencionó lo siguiente: “lo veo muy raro, porque justo un partido como estos, se cierra el estadio después de tanto tiempo de no poder solucionar los problemas de la pista atlética”. Lo cierto es que su club aún no da por perdidas todas las esperanzas de jugar el clásico en el Siles, el lunes venidero se confirmará la situación.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La noche Lila comenzó con una fiesta de goles

El equipo de Xabier Azkargorta priorizó su partido ante Blooming del próximo fin de semana y terminó pagando caro, el Lila lo goleó, con un Federico Flores inspirado que hizo tres de los seis goles con los que le ganó por 6 a 1 en la Villa Imperial. De movida, el cuadro de Oscar Sanz fue más incisivo, llegaba más y mejor, dominó casi todo el partido, pero de entrada antes de los 15 llegó el primer gol una pelota suelta que Flores empujó al arco de Vizcarra para abrir la cuenta. Antes de la media hora Real ya ganaba por 3 a 0, ni el más optimista de los realistas imaginó un partido tan sencillo, Flores a los 29 e Hidalgo a los 30 anotaron los goles para darle la holgura al local. Pero faltaba más, Gilbert Álvarez anotó el cuarto antes de ir al descanso. Con el resultado en contra, el Refinero pareció mostrar algo de amor propio, salió y encontró el descuento a poco de inciar el segundo tiempo, Alan Mercado tras una serie de rebotes anotó el únco gol Oriental. La respuesta local no se dejó esperar Federico Flores hizo una jugada "maradoniana" y anotó el quinto con un ángulo muy difícil luego de eliminar a cuatro zagueros. Faltaban más de 30 minutos para el final, por eso hubo tiempo para un sexto. Rodrigo Ávila de cabeza anotó la media docena de goles con la que terminó la goleada.