El cruce más fuerte del Consejo

Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Mientras salen todos los temas pendientes de soluciones en el fútbol boliviano, todo fue debate, desde que inició el Consejo Superior hasta las 18:00 que se decretó un intermedio.

Todos los presidentes tomaron la palabra y cuando agarró el mircrófono Guido Loayza, se explayó; Listó todos los temas que a su consideración son los problemas que tiene nuestro fútbol, resumiendo en el olvido que han dejado a los Clubes Profesionales: “La regla madre del fútbol son los clubes y nos hemos olvidado de los clubes”, comenzó y siguió con una clase de historia del fútbol boliviano.

Luego planteó algo que varios clubes se quejaron, y es la falta de reuniones de los clubes profesionales: Dieciséis meses de función de la FBF no nos han llamado jamás para una reunión, hay un total irrespeto por los clubes”.

Luego vino el pedido, siempre elegante y sin ser irrespetuoso, por el premio adeudado, y sobre todo la falta de liderazgo que hay en la Federación Boliviana de Fútbol, motivo por el que Loayza dice se ha llegado a este punto.

Ahí César Salinas irrumpió y le pidió cerrar su idea y dejó en claro que hace meses no se veían “Es la primera vez que lo veo en 16 meses, hay que venir a las reuniones presidente, le pido sea más puntual”

Y ahí explotó todo, porque Loayza recordó el mandato de Infantino de luchar contra la corrupción, la palabra clave, para que se enoje Salinas y retrucó “También hemos encontrado un acto de corrupción en su gestión, así que por favor no cambiemos la tónica de la reunión”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Hoyos: “Para mi son jóvenes grandes”

La convocatoria para la fecha doble ante Perú y Chile por las Eliminatorias Sudamericanas tiene varios jugadores experimentados en la lista, el promedio de edad sobrepasa los 27 años. El entrenador de la Verde, Ángel Guillermo Hoyos explicó porque convocó a jugadores como Pablo Escobar, Walter Flores, Ronald Raldes, Edward Zenteno, "Nos basamos en una combinación de cosas importantes, una Selección no se sostiene con chicos jóvenes por el hecho mismo de que hay historias, las historias se respetan y se valoran, y si dentro de esas historias las condiciones futbolísticas actuales son muy buenas, adentro" fueron las palabras textuales del DT.