El duelo cochabambino fue para La Salle

Poniendo freno en seco a la imparable hazaña del quinteto quillacolleño de Peñarol, La Salle se quedó ayer con la victoria indiscutible.

014245_600

Poniendo freno en seco a la imparable hazaña del quinteto quillacolleño de Peñarol, La Salle se quedó ayer con la victoria indiscutible y calló al público con el concreto 101-87 final.

Las actuaciones destacadas de Ricardo Covarrubias y Juan Pablo Córdova marcaron la diferencia en favor del combinado de Cercado, que inicialmente no contó con la suerte en el marcador, pero supo remontar con contundencia gracias a más de una decena de triples y servicios acertados.

El primer cuarto fue para Peñarol, que encontró en el estadounidense Stark y en el nacional Beymar Párraga a la dupla explosiva en el quinteto visitante.

El primer parcial concluyó 24 iguales y cerró con la anotación astuta de Covarrubias, quien logró escurrirse entre los quillacolleños y encestó para el cuadro local.

El segundo cuarto mostró más consistencia en los de La Salle. El estadounidense White, con la asistencia de Córdova, eludió por varios metros a los de Peñarol y acomodó con calidad (41-33). La etapa terminó 49-41 en favor del quinteto local. El tercer parcial fue abierto por la figura de Quillacollo, Stark, quien descontó luego de “picar” con velocidad hacia el aro contrario, aunque los esfuerzos no bastaron porque la diferencia se ampliaría en el final de la etapa (69-59).

Con un punto que mereció el aplauso del público, White abrió el último cuarto (71-59) y desde ese momento las anotaciones fluyeron con soltura. Peñarol se desconcentró y fue víctima del desánimo (101-87).

Fuente: Opinión

Total
0
Shares
Related Posts