El Final Four se muda a Cochabamba

Con los cuatro equipos en el valle, inicia la tercera etapa del final four de la Libobasquet.

??????????

Con los cuatro equipos en el valle, inicia la tercera etapa del final four de la Libobasquet.

La Salle de tarija, enfrentará a a la CAN de Oruro y San Simón -el equipo local- enfrentará a Amistad de Sucre.

El torneo es liderado por La Salle de Tarija con 11 puntos, Amistad 9 y San Simón junto a CAN tiene 8 unidades.

Los partidos arrancan este jueves a las 19:00 en el coliseo Gróver Suárez, en la zona de La Costanera.

San Simón-Amistad

Con todo su mejor material humano, el equipo dirigido por Sandro Patiño cerró ayer sus prácticas y aguarda el debut ante el cuadro chuquisaqueño, segundo mejor ubicado de los cuatro participantes.

Entre sus principales figuras, San Simón cuenta con el valluno Diego Olguín y el cubano Kyyodsy Balue Pérez, piezas fundamentales en la clasificación del equipo valluno al Final Four.

Por su parte, el elenco chuquisaqueño llega a esta instancia sin bajas en su estructura y con la misión de ganar sus tres encuentros para definir con La Salle el título nacional.

La Salle-CAN

Con cinco triunfos y una sola derrota, el conjunto tarijeño, dirigido por Giovanny Vargas apunta a sacar una ventaja mayor para festejar en casa.

El conjunto de CAN, además de ser el último, llega a esta final con la baja de Marcelo Meleán, quien se perderá el torneo por una fractura en las costillas.

Para cada jornada, la dirigencia de San Simón dispuso la venta de 2.500 entradas, con un precio de 20 bolivianos. No se pondrán abonos a la venta.

Fuente: Late!/Los Tiempos

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La memoria ilusiona a repetir lo hecho el 2014

Todos recuerdan el 2014 como uno de los mejores para el Club Bolívar en la Copa Libertadores, cuando pudo llegar hasta la ronda de semifinales en el torneo continental más importante de América. El debut de la Libertadores de este 2016 con una goleada en Argentina ante Racing ha desatado una ola de críticas, pero recordando bien el inicio de hace dos años en la Copa fue similar a este, por lo que nada está perdido ni mucho menos para esta edición que recién inicia.