El Lila sufriendo y con lo justo, pero ganó

El cuadro Lila logró los puntos, pudo ser un triunfo abultado y cómodo, terminó siendo sufrido y con lo justo en Potosí, fue 1 a 0.

real_casa

El cuadro Lila logró los puntos, pudo ser un triunfo abultado y cómodo, terminó siendo sufrido y con lo justo en Potosí, fue 1 a 0 con gol de Juan Carlos Sánchez.

El primer tiempo Lila estuvo lleno de opciones para abrir el marcador, pero el equipo de José Rossi, pecó de no tener definición, Gilvert Álvarez, Iván Zerda y Darwin Peña, tuvieron las más claras, pero siempre encontraron una buena respuesta defensiva o simplemente carecieron de buena puntería ante un rival que no tuvo salidas claras.

El complemento se vio a un equipo Lila poco fino nuevamente y tuvieron que pasar 65 minutos para que el centro de Edgar Escalante encuentre una cabeza certera; fue Juan Carlos Sánchez el que llegó por detrás de los defensores rivales y atacantes propios para anotar y abrir la cuenta en Potosí.

Luego vino la expulsión del mexicano Jaime Durán que dejó a Petrolero con diez en cancha y Real pareció haberse relajado con el tanto de la apertura y no decidió explotar el desorden de la visita y la superioridad numérica en cancha. Rossi decidió sellar el triunfo con sus cambios y Real terminó aguantando el peso del partido para quedarse con los puntos en casa.

-LAS CLAVES DEL PARTIDO-

1. Real careció de efectividad, perdió goles increíbles en el transcurso del partido, sobre todo en el primer tiempo.

2. Las pelotas paradas, Edgar Escalante es un gran lanzador y lo hizo sentir, es más en el gol del triunfo el tanto llegó con una asistencia de él.

3. La expulsión de Durán, no influyó, pareció relajar al Lila y animar al visitante que estuvo cerca del empate sobre el final del partido.

-LA FIGURA-

Edgar Escalante fue la pieza clave, la pelota parada y la marca de él fueron vitales para que el equipo de Rossi pueda sumar de atres.

-LOS GOLES-

1-0 | 65min | Juan Carlos Sánchez de cabeza tras centro de Escalante en un tiro libre.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts