El mejor local, recibe al más goleador

Será como un “choque de trenes” por trayectoria, por jerarquía, por historia y por la campaña que realizan en el actual torneo Apertura.

ATAQUE-Tenorio-Ronald-Bolivar-Oriente_LRZIMA20140913_0049_111 (1)

Será como un “choque de trenes” por trayectoria, por jerarquía, por historia y por la campaña que realizan en el actual torneo Apertura 2014 de la Liga, en el que ambos tienen puntos altos a su favor.

Oriente Petrolero, hasta hoy, es sin ninguna duda el mejor equipo actuando de local, en tanto que Bolívar es el equipo más goleador.

Oriente, el mejor local. El equipo albiverde ha hecho una campaña perfecta jugando de local, ya que ganó el ciento por ciento de los puntos que jugó.

Ocho encuentros disputados y ocho victorias, hablan de una efectividad pocas veces vista, además anotó 20 goles y solo recibió uno.

Ningún otro equipo ha logrado la efectividad de los refineros.

Para encontrar algo parecido, nos tenemos que remontar al torneo Clausura 2013, cuando también en ocho partidos ganó siete y empató uno, marcó 20 goles pero su valla cayó en 9 ocasiones.

BolÍvar, el más goleador. Sin ser brillante como en otras épocas, Bolívar en cambio ha mostrado hasta hoy una gran capacidad ofensiva y lo demuestran los 32 goles anotados en 14 partidos.

En los últimos cinco partidos ha anotado 19 goles, un poco más del doble de los que hizo en los 11 partidos anteriores. El cuadro celeste tiene en Juan Miguel Callejón a su goleador con 9 tantos, seguido por el ecuatoriano Carlos Tenorio con 8 y más atrás Arce y Rodas con 4.

Fuente: El Sol

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Carlos de Toro confía en Yecerotte en ataque

Era su puesto natural, y con el tiempo fue retrocediendo en el campo, en Bolívar jugaba de lateral, luego, en el Santo era más un volante, pero ahora el DT quiere a Gerardo Yecerotte haciendo dupla de ataque con Gabriel Rios.

Ariel Juárez es el nuevo santo

Ariel Juárez, ex jugador de Bolívar y Real Potosí, vestirá la casaca de la V azulada esta temporada, después de llegar a un sorpresivo acuerdo con los dirigentes.