El partido 100 de Messi no tuvo brillo del astro

El astro del Barcelona sigue consiguiendo records en su carrera pero aún no logra su máximo potencial vistiendo la albiceleste.

messi historia

 

Leo Messi ha cumplido ante Jamaica cien partidos internacionales con Argentina, Solo Zanetti (145 partidos), Ayala (115 partidos), Mascherano que también es el único aún en activo (113 partidos); y Simeone (106 partidos) superan a Messi.

Messi ha enfrentado a 42 selecciones diferentes pero en esta Copa América solo ha dado destellos de su capacidad, lleva solo un gol en el torneo continental de penal ante Paraguay y ante Jamaica tampoco pudo mostrarse como una inalcanzable figura.

Es más, en el segundo tiempo tras el ingreso de Tévez fue el jugador de la Juventus quien se mostró más desequilibrante que la estrella mundial. Con la presión de plasmar con su país lo que demuestra en Europa esta Copa América es la opción más clara de poder alzar su primera Copa a nivel selección vistiendo la albiceleste.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Dónde está el premiecito?

Fue el reclamo de varios en The Strongest, no es la primera vez que pasa, el sponsor oficial del torneo, no envió el recuerdo al jugador del partido y es algo que generó molestia en los de Achumani.