El plantel Celeste repite equipo

Pese a que ya está habilitado el defensor paraguayo José Fleitas.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Pese a que ya está habilitado el defensor paraguayo José Fleitas, el técnico Miguel Ángel Zahzú decidió mantener el plantel que venció el pasado fin de semana a The Strongest, en el duelo de este sábado en el que visitará a Royal Pari desde las 15:00 en el estadio Ramón Aguilera.

Mientras que por primera vez entró en la lista de convocados el delantero argentino César Lamanna, quien a inicio de semana se incorporó al trabajo del equipo cochabambino tras llegar a un acuerdo con la dirigencia.

El equipo celeste cochabambino viajará a Santa Cruz este sábado por la mañana liego de cerrar prácticas en su complejo de la zona Alalay.

De no haber cambios de último momento el equipo del pueblo formaría con Geancarlos Martínez en el arco; Iván Huayhuata, Javier León, Ronny Jiménez, Caleb Cardozo en la defensa; Amilcar Sánchez, Darwin Lora, Guenyi Vaca y Charles Da Silva en el medio campo; Iván Zerda, Edwin Alpire en la delantera.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts