El Santo trendrá a los dos españoles en cancha

El regreso de Enrique Montesinos y la inclusión de Sergi Mut son las dos principales novedades en el equipo de Marcos Ferrufino, que tras una larga seguidillas sin derrotas, ya suma dos partidos sin poder ganar. Si no hay cambios de último momento, Ferrfino alineará con Jaime Robles; Enrique Montesinos, Miguel Hoyos, Nicoll Taboada, Ariel Juárez, Mario Ovando, Jhosimar Prado; Enrique Parada, Sergi Mut, Luis Alí; Augusto Andaveris.
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada

El regreso de Enrique Montesinos y la inclusión de Sergi Mut son las dos principales novedades en el equipo de Marcos Ferrufino, que tras una larga seguidillas sin derrotas, ya suma dos partidos sin poder ganar.

Su visita a Real Potosí, será un intento por volver a la senda del triunfo con un esquema distinto al observado en otras salidas de Oruro, ahora apuesta a tener dos hombres de punta jugando fuera de casa para itentar sumar de a tres en el Victor Agustín Ugarte.

Si no hay cambios de último momento, Ferrfino alineará con Jaime Robles; Enrique Montesinos, Miguel Hoyos, Nicoll Taboada, Ariel Juárez, Mario Ovando, Jhosimar Prado; Enrique Parada, Sergi Mut, Luis Alí; Augusto Andaveris.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts