El Tigre quiere levantar la cabeza en Brasil

Los Atigrados ya se encuentran en Brasil, el miércoles buscara la hazaña y pasar a cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Foto: Agencia Marka Registrada

The Strongest, jugó el pasado sábado contra Oriente Petrolero en Santa Cruz, perdió con un abultado resultado, 0 a 3, esta fue la segunda derrota de los paceños en una semana, el miércoles buscara levantar la cabeza en Brasil y lograr el pase a cuartos de la Sudamericana.

Desde la derrota contra Bolívar por la final en el torneo pasado, más la crisis institucionales que el club esta viviendo, los jugadores Atigrados no pudieron hacer pie. Contra Ceará cayó de local por 2 a 1 por la Copa Sudamericana y en el Torneo local, perdieron 3 a 0 contra Oriente. Los atigrados, partieron a Brasil después del partido en Santa Cruz, primero a Sao Pablo, y de ahí a Fortaleza, donde ya cumplieron su primer entrenamiento.

El Gualdinegro, enfrentara este partido sin Henry Vaca, que fue apartado del grupo por actos de indisciplina y Cristian Díaz, quien sigue en Argentina por problemas familiares.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
2
Shares
Related Posts