Carlos Roca es el primer fichaje de The Strongest

Luego de concluir contrato con Oriente Petrolero, el lateral dejó un mensaje a la gente del Aurinegro.
Foto: Agencia Marka Registrada

A raíz de la finalización del Clausura, el movimiento del mercado de pases comenzó con anticipación y The Strongest registró su primer fichaje. Carlos Roca concluyó contrato con Oriente Petrolero, de esa forma, como jugador libre se concretó su vinculación al Aurinegro y recibió la bienvenida del presidente en conferencia de prensa dejando un mensaje a la gente.

Motivado por la posibilidad de jugar Copa Libertadores y de pelear siempre por el título, Roca arribó al Complejo de Achumani por la mañana de este viernes. Expresó su agradecimiento a Oriente que lo acogió por 4 años y también destacó su compromiso con el Tigre.

“Decirles que siempre voy a entregar todo en la cancha, soy un jugador de mucha garra; a dejarlo todo por el club”

Carlos Roca

Roca es lateral izquierdo, a sus 25 años jugará con su tercer club en la División Profesional, antes lo hizo con Oriente y Universitario de Pando. Este 2022 fue su mejor temporada en todo aspecto, disputó 33 partidos superando los 30 que registró en 2018 y marcó sus 3 primeros goles en el profesionalismo.

Además, Roca recibió su primer llamado a la Selección Mayor justo en el nuevo ciclo con Gustavo Costas al mando, podrá debutar con La Verde el 19 de noviembre en el amistoso contra Perú en Arequipa, si es tomado en cuenta. En 2017, fue parte del plantel nacional que disputó el Sudamericano Sub-20 y participó en 2 partidos.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts