El Tigre seguro ante Wilstermann

Los atigrados quieren que ante Wilstermann sea su segunda victoria en el torneo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Después de su gran debut ganando por 4-2 a San José, The Strongest quiere seguir con la buena racha este jueves ante Wilstermann, en el Siles a partir de las 18:15.

The Strongest también aprovechará el cuidado de su rival debido a que esperan Copa Sudamericana, por lo que puede presentarse un equipo mixto , al igual que en el debut de los cochabambinos, en el que empataron sin goles ante Blooming.

“El equipo está firme, claro en sus ideales, y se está preparando día a día para brindarle a su hinchada el mejor rendimiento. Estoy convencido que va a ir mucha gente al Estadio, como nos apoyó en el anterior torneo y el domingo pasado. La gente es consciente de que estamos trabajando, corrigiendo errores y tratando de brindarles alegría. Siempre he estado contento de estar en este club y yo intento devolver eso con trabajo”, afirmó el entrenador César Farías en El Derribador.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Julio evitó las polémicas y habló del partido ante Chile

Como no había ocurrido antes, en la sala de prensa del Gillette Stadium, Julio César Baldivieso habló de todo, evitó las polémicas, estuvo observado y acompañado por la dirigencia, quiso dar otro mensaje, confirmó la baja de Fernando Saucedo, anunció a Arce de capitán y Saavedra en el onceno, Bolivia llega con otra imagen al duelo con Chile.
Read More

Le sacaron la roja a Osses

La Copa América ha tenido varios momentos divertidos en las previas y finales, uno de ellos sucedió en la previa entre Colombia y Brasil.