El TOP5 de un vibrante Clásico Paceño en viernes

Un Clásico como el que pasó el viernes por la noche tuvo muchos puntos altos, desde los goleadores, los referentes, el público, todos respondieron a cabalidad.
ths_bol_top5
Foto: Club Bolivar Oficial

Un Clásico como el que pasó el viernes por la noche tuvo muchos puntos altos, desde los goleadores, los referentes, el público, todos respondieron a cabalidad con la jerarquía del partido y la expectativa de la noche:

EL TOP 5 DEL CLASICO

1. El gol antes del minuto: Un gol antes que transcurra el primer minuto de juego fue la mejor forma de empezar el electrizante Clásico. Lo hizo Pablo Escobar tras el primer gran error de Sánchez Capdevila, y un Gabriel Ríos que en velocidad ganó la posición y habilitó a su compañero.

2. Villegas le ganó las bandas a Soria: Fue definitivamente decisiva la inclusión de Capdevila como lateral izquierdo, no le resultó bien a Soria y Villegas supo aprovechar y explotar las bandas con un Ríos inspirado en el juego.

3. El poder de reacción: Tres veces estuvo por encima en el marcador el Tigre y Bolívar pudo empatar en las tres ocasiones, con mucho amor propio, y el buen aporte de sus individualidades, dieron una clase de poder de reacción en el Siles.

4. Jugadores enchufados: Callejón sacando chispas con Veizaga, Cabrera chocando con Escobar, Ríos y Capdevila, Ferreira y Lopes, Flores con Melgar, muchas parejas que se enchufaron al Clásico, sintonizando la misma frecuencia de un partido de alto vuelo, cumplieron todos -casi sin excepción- en el Clásico Paceño.

5. Goleadores: El Clásico Paceño fue testigo de dos dobletes, Alfaro en el Tigre, Ferreira en Bolívar, ambos suman cuatro goles y son los que encabezan la tabla de goleo en la apertura de la fecha.

El MENOS UNO DEL CLÁSICO

Es para las defensas, Bolívar regaló la banda izquierda con una fallida prueba de Soria al improvisar a Capdevila en esa zona, pero no sólo ese fue el error las defensa celeste, se mostró frágil y descoordinada en casi todo el partido.

En el Tigre pasó algo similar, la defensa se hizo lenta, a pesar que Barrera y Lopes se conocen de su paso por la U, está costando engranar la dupla central.

EL CERO EN EL CLÁSICO

Gerardo Yecerotte salió lesionado del campo y preocupa en Bolívar / Jair Torrico se fue en ambulancia con un golpe en la cabeza, fuera de peligro sigue en observación.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts