El Torito trabajó con la incorporación de sus seleccionados

Tras el retorno de la Selección boliviana, Sport Boys recibió a los jugadores que fueron cedidos para esta doble fecha FIFA y continuó con sus entrenamientos este miércoles en horas de la tarde. Carlos Lampe se unió al trabajo de sus compañeros pero no sucedió lo mismo con el delantero Yasmani Duk que se encuentra guardando reposo tras la lesión con la que terminó en el partido en Asunción. De acuerdo al informe brindado por la Federación Boliviana de Fútbol el delantero presentó dolencias en los meniscos. Ante la noticia el propio cuerpo técnico de Sport Boys fue hasta el aeropuerto Viru Viru a recibir a Duk y llevarlo de inmediato a un centro médico a que se le realicen los estudios respectivos.

sport_trabajo
Foto: Late!

Tras el retorno de la Selección boliviana, Sport Boys recibió a los jugadores que fueron cedidos para esta doble fecha FIFA y continuó con sus entrenamientos este miércoles en horas de la tarde.

Carlos Lampe se unió al trabajo de sus compañeros pero no sucedió lo mismo con el delantero Yasmani Duk que se encuentra guardando reposo tras la lesión con la que terminó en el partido en Asunción. Un informe preliminar brindado por la Federación Boliviana de Fútbol a la prensa señalaba que el delantero presentó dolencias en los meniscos. Ante la noticia el propio cuerpo técnico de Sport Boys fue hasta el aeropuerto Viru Viru a recibir a Duk y llevarlo de inmediato a un centro médico a que se le realicen los estudios respectivos.

Los resultados de los mismos indicaron una contusión en la parte posterior de la rodilla y no así la lesión determinada por los galenos de la Selección, el cuerpo técnico espera la pronta recuperación del delantero para que pueda unirse al grupo y trabajar con normalidad en las siguientes horas teniendo en mente que este viernes inicia la recta final del torneo.

Total
0
Shares
Related Posts