Escobar, la selección y los naturalizados

Pablo Escobar se refirió al tema selección, dijo que todavía no piensa en una nueva convocatoria pero si aseguró que no cierra

foto_0000000120120827195055

Pablo Escobar se refirió al tema selección, dijo que todavía no piensa en una nueva convocatoria pero si aseguró que no cierra las puertas a la posibilidad de volver a vestir de verde pero tiene todavía algunas cosas que solucionar.

Para acotar este tema habló de los naturalizados y lo complejo de su situación “Yo no logro entender como sigo jugando como extranjero si soy naturalizado, jugué ya en la selección, no entiendo la constitución nacional dice que soy un boliviano con mis derechos y obligaciones pero para el futbol no, aparte es muy extraño para contratar yo no soy extranjero pero para jugar si lo soy”.

Capaz que hay otros temas mucho más importantes que trata la liga y la federación. Ojala que de acá en adelante los que somos nacionalizados no ocupemos ese cupo porque según la constitución nacional tenemos los mismos derechos y somos bolivianos”, concluyó Escobar

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Nacional se impuso por goleada a Sport Boys

Nacional Potosí en un gran partido ampliamente dominado sobre Sport Boys logró imponerse por 4 goles a 1 en la Villa Imperial. Los dirigidos por Malvestiti se pusieron arriba en el marcador a los dos minutos de haberse iniciado el juego aprovechando esas dudas en la defensa, el gol lo marcó el español Bidari García. El cuadro warneño continuó con errores en la última línea y en el minuto quince de penal Ignacio García aumentó el marcador.