Espinel terminó molesto con el arbitraje

El uruguayo siente que fueron perjudicados.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Guabirá perdió por segunda vez consecutiva en el Gilberto Parada, no pudieron frente al Tigre. Eduardo Espinel destacó una idea en conferencia de prensa: “No quiero que me favorezcan, pero no quiero que me perjudiquen”. Aseguró que el trato de la terna arbitral no fue equitativo, resaltó la cantidad de amarillas en su equipo y el tiempo que perdió la visita.

“Hicieron lo que quisieron los jugadores de The Strongest. (A los árbitros) les tomaron el pelo todo el partido, falta de personalidad”, indicó el uruguayo. Los jugadores comenzaron a desesperarse, en especial los líderes del equipos; en consecuencia Mojica vio la amarilla y Aguirre la roja, ambos se perderán el encuentro ante Bolívar en La Paz.

Además el estratega del Azucarero manifestó: “El rival no hizo un gran trabajo como para decir que éramos merecedores de la derrota”. Con 10 jugadores lograron descontar y generaron opciones de gol, pero las desperdiciaron sus delanteros. Por todo eso concluyó: “Pido que sean equitativos y coherentes”.

Total
0
Shares
Related Posts