FABOL pone plazos y la Liga levanta las manos

Son tres los equipos que tienen deudas, Blooming, Real Potosí y Oriente Petrolero y David Paniagua, asesor legal de FABOL ha dado plazo hasta el jueves.

fabol paniagua

Son tres los equipos que tienen deudas, Blooming, Real Potosí y Oriente Petrolero y David Paniagua, asesor legal d Futbolistas Agremiados de Bolivia informó ha dado plazo hasta el jueves para cancelar las deudas que amenazan con no iniciar el torneo Apertura.

Los dirigentes de los jugadores informaron que un total de medio millón de dólares están en juego, por la deuda de los tres clubes en cuestión según informa Erbol.

El foco del conflicto al parecer está en Oriente Petrolero con quien no hay ni siquiera un principio de acuerdo y a entender de Mauricio Méndez, no hay voluntad ni si quiera de que se los ayude, así que el ente liguero levanta las manos y espera que Oriente se haga cargo de la negociación con FABOL.

En una entrevista realizada a la Red Deportiva el presidente liguero confirmó que mañana hay una reunión de Comité Ejecutivo de la Liga  en La Paz y que se tratará el tema, pero que no es un tema principal, porque la solución no está en manos de los presidentes de los clubes que no tienen deudas y tampoco es un tema que le corresponda resolver a la Liga.

Méndez recordó que alguna vez la Liga medió e incluso ayudó económicamente a algunos clubes pero era otra la situación, eran una mayoría en problemas económicos y con voluntad a ser colabarodos, dijo. Ahora a entender del presidente liguero Oriente no tiene voluntad y sería injusto con los que si cumplieron ayudar a los pocos que no cumplieron.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Día Mundial del Hincha

Jugadores, clubes e hinchas de todo el planeta están impulsando una votación a través de la cual se va a elegir el día más importante en la historia del fútbol, mira el video!
Read More

Guarachi está a una cima de conquistar el mundo

El alpinismo es un deporte único en el mundo, permite a los protagonistas descubrir lugares, desafiar sus límites, enfrentar la soledad, y conseguir metas que parecen imposibles para los seres humanos, pero como lo dice Bernardo Guarachi, el alpinista boliviano más exitoso en el mundo, "todo es posible con esfuerzo y sacrificio".