Farías no viajó con el equipo, lo hará después

César Farías trabajó la mañana de este martes en Achumani con el equipo que se quedó en La Paz.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

César Farías trabajó la mañana de este martes en Achumani con el equipo que se quedó en La Paz, el DT viajará a Montevideo el miércoles.

El motivo del retraso del viaje de César, tiene más que ver con una reunión que realizará la Federación Boliviana de Fútbol en La Paz en horas de la tarde, allá se espera que se haga el anuncio oficial de su designación como DT invitado a dirigir la Selección.

El mismo entrenador confirmó esa versión a un medio venezolano, y una de las condiciones del Llanero es que los resultados de los cuatro partidos amistosos, no condicionen el proceso que debería iniciar en Enero.

“La idea es que el trato (con la FBF) no sea dependiente de los resultados de los cuatro partidos invitacionales, porque así como se corre el riesgo de estos resultados, también ellos corren el riesgo de que uno reciba una buena oferta y la pondere al no tener una seguridad, un compromiso”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Oriente apostó todo, hasta el estado de ánimo

La apuesta del Refinero fue ir a Potosí con un equipo alterno, pensando claro en el Clásico del fin de semana ante Blooming, su apuesta terminó saliendo cara, porque terminaron goleados, y golpeados en el aspecto anímico. Xabier Azkargorta no imaginó que el último del torneo este tan fino en la definición, es más ni el más optimista de los realistas apostaba por una goleada de esas proporciones, Federico Flores anotó un triplete, Hiladgo y ávila completaron la goleada de seis goles, que se pudo decorar para el visitante con el gol de Alna Mercado, pero el resultado se transformó en la vendeta de la goleada más abultado del torneo. Oriente le hizo seis a Real en Santa Cruz, y ahora Real también devolvió la cuota, eso si el golpe anímico de que el colero golee a Oriente en la previa al duelo más importante del partido para los cruceños, es un duro golpe de ánimo.