Tras dos semanas sin competencia oficial, César Farías anticipó lo que se viene para su Tigre: ocho partidos en el mes de abril. Pero, primero, puso el foco en su próximo rival:, Universitario de Sucre, a quien visitará este domingo con la presencia de sus seleccionados en veremos.
¿Los seleccionados jugarán en Sucre?: “Vienen muchos partidos seguidos y mucha intensidad, seguramente habrá algún suspendido, algún lesionado… pero hay que esperar para tomar la decisión final”.
La seguidilla de partidos que le espera: “El calendario lo conocemos todos. Nosotros debemos pensar en el partido del domingo, centrarnos en eso. (…) El partido más importante siempre es el siguiente”.
El supuesto mal estado físico de sus jugadores: “No puedo opinar de algo que no es cierto. Hay muestras muy evidentes. Nosotros les ponemos a los jugadores GPS, jugamos Copa Libertadores y jugamos a otro ritmo, a otra cosa. En la Liga hemos marcado la diferencia con un ritmo distinto. (…) No tengo ninguna duda de mis jugadores ni de lo bien que están”.
Repasa todo lo que dejó el diálogo del venezolano con los medios: