Farias ¿Se queda? ¿Se va?

Cesar Farias y Cesar Salinas se reunieron en la ciudad de La Paz.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

César Farías y el Presidente del club, Cesar Salinas, se reunieron en la ciudad de La Paz la noche de este sábado, pero no ha habido una comunicación oficial sobre lo resuelto.

Ni Salinas, menos Farias, han hablado con los medios luego de la larga reunión que sostuvieron, por lo que persiste la incertidumbre entre la relación del DT y el equipo de Achumani.

A pesar que en distintos medios de comunicación en el país y en Venezuela, se da por definitiva la salida, e incluso se usa la palabra “renuncia”, citando como fuente a la agencia EFE, quien habló con el entrenador pero antes de la reunión. La realidad es que no hay un resultado oficial de la reunión y el hermetismo se mantiene con la incertidumbre hasta que el Club o el DT se pronuncien sobre el tema.

El Tigre jugará ante Nacional Potosí con la dirección técnica de César Marcano y todo el equipo de trabajo del venezolano al mando del primer equipo, esperando una definición al tema y su relación contractual con The Strongest.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolivia pagó caro regalar un tiempo

Colombia se volvió a llevar los puntos del Hernando Siles, esta vez una selección práctica logró imponerse a una Bolivia que entró adormilada y cambió totalmente en el segundo tiempo, el marcador final fue 2 a 3. El primer tiempo la Verde vio y dejó jugar al rival que con figuras de talla mundial no perdonó y se puso arriba con goles de James y Bacca, ante una defensa pasiva que sólo atinó a mirar como llegaron para dar tremendos remates al arco de Quiñonez.