Fecha importante para los que pelean por el premio del torneo

El único premio del torneo, ¿quién logrará llevárselo?
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Este domingo será una fecha importante para que los dos equipos que que pelean por el único premio que da este torneo den un paso hacia su objetivo.

La pelea es cabeza a cabeza entre Wilstermann y San José, sin embargo no se puede descartar del todo a Blooming a falta de una fecha por jugarse.

Wilstermann tiene 33 puntos al igual que San José, en el caso del rojo de Cochabamba, le toca recibir a Blooming que tiene 30 unidades, mientras que el equipo de la V azulada, iguala con los aviadores en el tercer lugar con 33 puntos sumados por ahora y debe jugar su último partido de local ante Sport Boys.

Lo que pase la tarde de este domingo marcará mucho más la fecha final donde Wilster debe visitar al Tigre en La Paz, donde si Bolívar ya se corona campeón este fin de semana, el Tigre ya no peleará por nada en el último partido. Ese mismo día, San José visita a Nacional Potosí que intenta agarrar a como de lugar un premio a Sudamericana y Blooming que necesita ganar hoy en Cochabamba cierra en Yacuiba ante un necesitado Petrolero que no quiere descender.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Duelo de necesitados en la Villa Imperial

En un partido de pronóstico reservado, Nacional Potosí recibirá a Universitario de Sucre en el Víctor Agustín Ugarte a partir de las 15:00 horas. Ambos tienen la obligación de sumar, el local para seguir escapando del descenso, y la visita para maquillar su pobre campaña en lo que va del torneo.