Felipao propone algunos cambios

El DT de la canarinha, no ha terminado conforme con varios de sus jugadores y por eso propondrá cambios.

tecnico-felipao-gesticula-antes-da-partida-do-brasil-contra-camaroes-vencida-pelos-brasileiros-por-4-a-1-1403565214820_1920x1080

El DT de la canarinha, no ha terminado conforme con varios de sus jugadores y por eso propondrá cambios en el duelo de octavos de final.

Todo comienza con el bajo rendimiento de Paulinho, fundamental en la Copa Confederaciones y hoy uno de los que sale del equipo titular, Fernandinho se robó el puesto en el último juego ante Camerún.

Otro cambio, algo sorpresivo, es el ingreso de Maicon en el lateral derecho, dejando a Dani Alves en el banco de los relevos. Y por último, Felipe Scolari, apuesta por llenar el medio campo, Ramírez ocupará el lugar de Hulk, según lo que se mostró en el cierre del trabajo del elenco verde amarelo que formaría con: Julio César; Maincon (Daniel Alves), Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Luiz Gustavo, Fernandinho, Oscar, Ramírez; Neymar y Fred.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Oriente prepara la revancha en el Valle

El plantel de Oriente Petrolero se prepara para el partido revancha de la Copa Libertadores ante Santa Fe de Colombia, en la ciudad de Cochabamba donde disputó un amistoso este domingo ante Aurora, al que venció por tres goles a dos y donde Mojica y Román fueron parte del equipo titular.