Fernando Saucedo y la fortaleza mental de The Strongest

El golazo de Saucedo fue una de las grandes claves para remontar una tarde llena de adversidades.
Foto: Agencia Marka Registrada

Era un partido complicado, Palmaflor se había plantado bien en el Siles, es más, había puesto el primer gol del partido con un golazo de Igor Soares y la situación se ponía cuesta arriba para el equipo de Cristian Díaz.

A falta de tranquilidad, más problemas, Juan Pablo Aponte cometió una torpeza, una agresión que terminó en su expulsión por doble amarilla, y en ese contexto el panorama era oscuro, como la tarde en Miraflores, para el Tigre.

Pero apareció él, Fernando Saucedo, el jugador más importante en el funcionamiento de The Strongest en esta temporada, ha sido clave en partido decisivos tanto en Copa como en el torneo local, y en este partido clave no fue la excepción, metió un zapatazo de más de 20 metros de largo y clavó un golazo para darle vida al Tigre.

Desde ese momento la diferencia númerica pasó a segundo plano, es que el Tigre en ese gol de Fernando Saucedo encontró el pilar de su fortaleza mental, el segundo tiempo decidió cerrar los espacios y sabiendo que alguna podían tener arriba, siguieron su plan, así terminaron ganando el partido.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com