Figueredo otra boliviana que lleva su fútbol al exterior

Brianna Figueredo jugará en Virginia, Estados Unidos.
Foto: Asiel Jimenez
Foto: Asiel Jimenez

La jugadora que forma parte del Club The Strongest, Brianna Figueredo, comunicó a través de sus redes sociales que trasladará su fútbol al club Lee Mount Vernon, de Virginia Estados Unidos. Esto debido a que la nacional desea continuar entrenando y ante la inactividad del fútbol femenino en Bolivia, a causa de la pandemia por el Coronavirus, decidió emprender viaje a uno de los países con más espacio para la preparación del fútbol femenino.

“Buscamos mejorar cada día, por eso decidí jugar en el club Lee Mount Vernon de USA hasta la reanudación del fútbol en Bolivia. Y de esa manera, volver a defender los colores del Tigre de la mejor manera”, comentó la jugadora, de 18 años de edad. Sumándose así al grupo de jugadoras que ya se encuentran en el exterior, junto con Erika Salvatierra, Paola Guzmán, Ángela Cárdenas y Paola Álvarez.

No obstante, esta no es la primera vez que la boliviana decide mostrar su fútbol en Estados Unidos, la última vez que se preparó en dicho país fue en enero de este año, de cara a los torneos que se tenían previstos en el territorio nacional. En dicho país, entrenó junto con el club Everyday Soccer junto con el cual participó en un torneo Indoor de la región.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Machado: “Es el mejor gol de mi carrera”

Después de su gran actuación --con golazo incluido-- ante Palmeiras, Cristhian Machado acompañó a Roberto Mosquera a la habitual conferencia post-partido, y contó muchas cosas importantes; entre ellas, un pedido especial de su familia y su deseo a futuro para Wilstermann.