Francia se sacó de encima al otro Rio Platense

Finalmente la defensa uruguayo no pudo con el ataque francés
Foto: FIFA.com
Foto: FIFA.com

NIZHNY NOVGOROD. Finalmente la defensa uruguayo no pudo con el ataque francés, aunque el primer golpe llegó de la manera menos esperada, y aunque el empate estuvo cerca, Uruguay sin Cavani, quedó en el camino.

Francia con un gol de cabeza de Raphael Varane y un gol de Antonie Griezmann -con una gran complicidad de Muslera- eliminó al equipo sensación de Sudamerica. Los Charrúas extrañaron en demasía a su goleador, sin Cavani a Uruguay le faltó chispa, le faltó algo.

Mbappé también estuvo desaparecido del partido y cuando quiso aparecer el resultado estaba 2-0 arriba, un par un de lujos del francés calentaron el juego, y tras el aviso de Godín y Rodríguez, Deschamps decidió sacarlo. Entonces todos sabíamos que el juego estaba definido, a Uruguay no le iba a alcanzar con el espíritu en cancha y de su gente en las gradas, a Francia le pueden seguir dando alas para soñar con esta generación de grandes jugadores, ya está entre los mejores cuatro de Rusia.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Peredo no quiere que la Liga sea una agencia de viaje y turismo

El nuevo Presidente de la Liga, Marco Peredo, inmediatamente asumió su cargo comenzó a tomar decisiones importantes y anunciar cambios. Se aprobó la anulación del punto promedio como primer cambio a partir de la nueva temporada liguera, pero otro tema que tomó la decisión de cambiar es respecto al salario el cual podría percibir como cabeza del fútbol liguero, "hay muchos vicios, hay que acabar con todo lo que nos haga daño, hay que evitar que el fútbol se convierta en una agencia de viaje y turismo" sentenció Peredo que buscará evitar que se malgaste el dinero del fútbol.