Freddy Bolívar tiene el esquema definido

Sudamericano. En total, 23 jugadores conformarán la delegación nacional, la FBF será la encargada de darla a conocer a los medios.

freddy bolivar

El 4-2-3-1 será el sistema de juego que utilizará el técnico de la selección de Bolivia, Freddy Bolívar, en el Sudamericano Sub 17 de Argentina, que se jugará del 2 al 26 de abril.

Estrategia. Tener el control del balón en todas sus líneas y buscar siempre el arco rival es la prioridad que tendrá el seleccionado para encarar el Sudamericano de Argentina. “Los jugadores tienen en claro el sistema de juego que vamos a encarar durante el torneo”, aseguró el estratega cochabambino Freddy Bolívar.

La lista definida. El DT Bolívar ya tiene la lista de los 23 jugadores que conformarán la delegación boliviana, que tiene previsto viajar el domingo a la sede del torneo. “Ya entregamos la lista a los dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol y ellos se encargarán de hacerla conocer a la prensa”, indicó. El sábado por la mañana será el último trabajo que cumplirá la selección.

El debut. La tricolor debutará el 5 de abril con Chile. Bolivia  forma parte del Grupo B junto a Uruguay, Perú, Brasil y Chile. El Grupo A está integrado por Argentina, Ecuador, Colombia, Paraguay y Venezuela. Las sedes del torneo serán San Luis y Mendoza.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Petrolero viaja con equipo definido al Valle

El plantel Chaqueño cerró sus practicas en la mañana del viernes, la cancha Ferroviaria fue el escenario de la última sesión ya que el estadio Federico Ibarra, esta en mantenimiento, para el compromiso del próximo miércoles. La alineación, que mostrará Petrolero en Cochabamba tiene a Ivan Brun; Aldo Gallardo, Paul Burton, Camilo Ríos, Gerson García; José María Méndez, José Baez, Diego Rivero (Luis Hurtado), Diego Rodríguez; Samuel Galindo; Enzo Maidana