Gamarra llegó al país y ya concentra con la Selección

El joven boliviano que milita en el fútbol italiano arribó al país y se unió a la concentración de la verde.

11168014_10155543904065570_1194169695710231107_n

Al finalizar la tarde de este martes Sebastián Gamarrra luego de un largo viaje desde Italia arribó a Santa Cruz de la Sierra para unirse al trabajo de la Selección Boliviana, Gamarra cumplirá su primer entrenamiento este miércoles por la mañana ya que luego del aeropuerto se dirigió directo al hotel de concentración para unirse a sus compañeros.

La madrugada de este miércoles llegará Ricardo Pedriel, mientras que en el caso de Pinedo como de Smedberg, ambos se incorporaran al seleccionado en Argentina y el último será Marcelo Martins quien recién el tendrá permiso de su club el 1 de junio.

Sebastián Gamarra agradeció el recibimiento y expresó su felicidad por esta convocatoria:

Feliz de estar en Bolivia! Muchas gracias a todos los que me sorprendieron en el aeropuerto. Feliz de compartir junto a mi familia y uds. #Bolivia

Posted by Sebastian Gamarra Ruiz – official site on Martes, 19 de mayo de 2015

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Machado: “Es el mejor gol de mi carrera”

Después de su gran actuación --con golazo incluido-- ante Palmeiras, Cristhian Machado acompañó a Roberto Mosquera a la habitual conferencia post-partido, y contó muchas cosas importantes; entre ellas, un pedido especial de su familia y su deseo a futuro para Wilstermann.