Godín, el corazón de tres millones

El defensor del Atlético Madrid apareció como el líder de un grupo que sufrió el golpe de la baja de Lugano.

El-uruguayo-Godin-celebra-el-g_54410267585_54028874188_960_639

El defensor del Atlético Madrid apareció como el líder de un grupo que sufrió el golpe de la baja inesperada de su capitán y del empuje de la garra charrúa.

Sin Diego Lugano en cancha alguien debía tomar la posta, fue su compañero de zaga, Diego Godín, él se calzó el cintillo de capitán y empujó a su equipo a una gesta que pocos esperaban.

Al frente estaba el siempre temido equipo italiano, que con el empate dejaba fuera a los celestes. Pero no, si algo le sobra a Uruguay es carácter, a veces bien mostrado como ante Inglaterra, a veces no tan bien visto como la mordida de Lucho a Chiellini. El resultado es el mismo, te van a pelear cada punto hasta el final.

Uruguay es un equipo que no se da por vencido y las voces de mando llegan del fondo, sin Lugano, el que se puso el ponchillo de líder fue Diego Godín, con el empuje que llevó a su equipo a ganar la Liga, a pelear la Champions, llegó al partido decisivo, fue hasta el área azurra, se levantó y golpeó de cabeza una pelota que puso a su equipo en octavos tras una gesta que parecía complicadísima.

Uruguay es eso, siempre lo fue, este grupo tiene un corazón gigante y darlo por muerto puede ser el peor pecado para cualquier rival, hoy salió de ese estado de coma en el que lo había dejado Costa Rica, Godín hizo que ese corazón de tres millones de uruguayos vuelva a latir en Brasil.

Total
0
Shares
Related Posts