Gran Mamoré venció a Real Santa Cruz en amistoso

El duelo se desarrolló en Trinidad.
Foto: Club Gran Mamoré – Facebook

Gran Mamoré y Real Santa Cruz jugaron un amistoso en busca de ritmo de juego con el objetivo puesto en el inicio de competencia, su pretemporada continua y quieren alcanzar su mejor versión con prontitud. El estadio del equipo trinitario recibió a los fanáticos que celebraron el triunfo con goles de Leandro Zazpe y Francescoli Bejarano. 

El trabajo de Gran Mamoré está bajo la dirección del estratega Gustavo Reynaldo que cuenta con 10 incorporaciones: Jimmy Roca y Marco Vaca para la portería, Leandro Zazpe y Jordy Candia para la defensa, Maximiliano Lemos y Juan Pablo Gómez para el mediocampo, además de Alejandro Medina, Darwin Rios, Henrry Torrez y Carlos Solis  para la ofensiva. El debut en el torneo de Todos contra Todos será el 4 de febrero recibiendo a Vaca Diez y por la Copa de la División Profesional el 15 visitando a Royal Pari.

Por su parte, Real Santa Cruz trabaja bajo el comando de su nuevo cuerpo técnico encabezado por Claudio Rodríguez que cuenta con 7 incorporaciones: Gustavo Claros para la portería, Brian López y Julio Pérez para la defensa, Arturo Urzagaste para el mediocampo, además de Efmamjjasond González, Shelove Achelus y Fabricio Moreno para el ataque. El debut en el torneo de Todos contra Todos será el 3 de febrero recibiendo a Palmaflor y en la Copa de la División Profesional el 22 visitando a Guabirá. 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts