Gran paso de los chicos de Bolivia en Campo Grande

El Torneo Internacional de Campo Grande de Brasil en su 26va versión, recibió con gratos resultados.

tenme_bolivia

El Torneo Internacional de Campo Grande de Brasil en su 26va versión, recibió con gratos resultados a una delegación que representó a Bolivia desde la Asociación Cruceña de Tenis de Mesa.

El mismo torneo contó con la participación de dos de los exponentes más importantes de la selección brasileña de Tenis de Mesa: Cazuo Matsumoto y Jessica Yamada, por lo que los resultados de los nuestros no dejan de ser relevantes.

En la categoría femenina, la final tuvo a dos campeonas del vecino país, Jessica Yamada contra Luciana Morimoto, siendo la primera la que se llevó el oro, pero el tercer lugar fue para Glendys Gonzales, la boliviana que llegó hasta el podio tras vencer a Sandy Gavilán.

En la categoría de Varones Cazuo Matsumoto fue el líder indiscutible derrotando a todos los rivales que se le pusieron en frente.

Dentro de las categorías en las que destacaron nuestros atletas están:

-Equipos Masculino sub 11 (3º lugar)
-Equipos Masculino Infantil (2º lugar)
-Equipos Masculino Juventude (2º lugar)
-Individual Femenino Adulto (3º lugar Glendys Gonzales)
-Individual Masculino sub 11 (2º lugar Fernando Fernandez)
-Individual Masculino Infantil (1º lugar Eduardo Lizarazu)
-Individual Masculino Juvenil (1º lugar Fabio Perez)

Felicidades a todos nuestros atletas, por llevar en alto el nombre del país en un importante torneo internacional. No es un juego, ¡ES MI DEPORTE!


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Fue el mejor Dakar para varios bolivianos

Es cierto, los dos emblemas del Dakar en Bolivia terminaron el Dakar y con un gran nivel, pero los números fríos indican que Juan Carlos Salvatierra y Walter Nosiglia, no obtuvieron el mejor resultado desde la lista final de clasificaciones, eso sí, fueron los mejores de todo el Team Bolivia.