¿Grandes cambios en las Eliminatorias de Sudamérica?

Los diez capitanes sudamericanos están en contacto con FIFA para un gran cambio en el formato de las Eliminatorias.
Foto: Agencia Marka Registrada

El capitán de Bolivia es parte de un grupo de Whatssap de capitanes sudamericanos y ahí comenzó una especie de revolución sudamericana que llegó a FIFA.

El goleador de la actual Eliminatoria Sudamericana contó algunos detalles a GloboSporte: “Tuvimos una reunión con la FIFA y parece que habrá un cambio en el formato de las Eliminatorias”, dijo.

Luego le preguntaron si los futbolistas eran los que habían hecho el cambio y Martins explicó que: “¿Quiénes somos nosotros para cambiar esto? La orden viene de arriba. La FIFA es quien decide, pero creo que es bueno, para todos, va a ser interesante, porque los jugadores no van a estar mucho tiempo viajando, viajando y regresando a las selecciones”.

Varios capitanes han hablado del tema públicamente, Thiago Silva en Brasil contó que son “los viajes” el gran problema, Messi habló de “replantearse varias cosas”, y aunque en Argentina lo tomaron como despedida, el mensaje tenía que ver con este grupo de los diez capitanes.

La gran confirmación del cambio de formato se puede dar el próximo 1 de abril, cuando en el sorteo del Mundial de Qatar 2022, Gianni Infantino haga el anuncio, la idea de FIFA es que los jugadore pasen menos tiempo viajando y más jugando, tanto en clubes como en selecciones.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts