Guabirá protagonista de la fecha del Nacional B

Guabirá se adueño del hexagonal con una soberbia goleanda; Ciclón y su ilusión en tiempo de reposición; Oruro Royal condena al fondo a Real.

montero guabira

La goleada del Clásico del Norte es la nota de la fecha:

Un primer tiempo muy favorable a Guabirá, dio la tranquilidad a los “azucareros” que se fueron al descanso con un cómodo dos a cero, tantos anotados por Henry Justiniano 17′ y Juan Maraude 33′).

En el segundo tiempo reaccionó Sport Boys Warnes y descontó por intermedio de Marcos Ovejero a los 13′, quedando a tiro del empate, que casi llegó a los 17′ cuando Parada desperdició una clara ocasión.
Un rápido contragolpe de Guabirá le permitió a Miguel Rios aumentar a tres la cuenta a los 25′. De ahí en mas, Guabirá dominó las acciones y liquidó el partido por medio nuevamente de Henry Justiniano 38′ y Adrián Cuellar 45′, cerrando de esta manera la goleada.
montero guabira
Ciclón consiguió un empate que le vale el viaje a la ilusión liguera en Sucre.
En Sucre un heroico empate consiguió Ciclón en su visita a Flemengo que en los descuentos logró anotar los tantos que le permitió salvar un punto de oro.
Abrió la cuenta a los 29′ del primer tiempo Mijail Arnez, con lo que finalizó el partido en su primera fracción.
En el segundo tiempo, un tiro penal ejecutado por el golero Juan Carlos Robles a los 10′ puso el marcador dos a cero favorable a los locales.
Sin embargo, en los descuentos vino la levantada de los tarijeños con un gol a los 90′ logrado por Alain Saavedra y otro por Diego Rivero a los  93′ que les dieron el empate tan trabajado y que los mantiene en situación expectantes en el torneo.

El sábado Oruro Royal sentenció Real Santa Cruz al fondo:

Dos goles en el primer tiempo, uno de Alex da Rosa a los 5′ y el otro de Boris Villegas a los 45′, fueron suficientes para que Oruro Royal obtenga sus primero tres puntos en el campeonato, redimiéndose así de la derrota sufrida en la primera fecha. No obstante el triunfo, el cuadro orureño todavía depende de la producción de Da Rosa para sacar a flote un resultado.
Real Santa Cruz, por su parte, que se aclimató en Cochabamba para jugar en la altura, no rindió al nivel que se espera de un equipo con aspiraciones de subir a la Liga y sucumbió ante el juego del local. En sus dos primeras presentaciones, el campeón cruceño solo ha cosechado derrotas, recibiendo seis goles y marcando solamente uno.
Fuente: ANF
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sin equipos bolivianos, así quedaron los cruces de octavos

Con los dos representantes bolivianos fuera de competencia, quedaron definidos los cruces por los octavos de final de la Copa Libertadores. Cinco equipos argentinos, cuatro brasileños, dos mexicanos, un colombiano, un venezolano, un uruguayo, un paraguayo y un ecuatoriano integran la lista de los dieciséis mejores del continente.