Guabirá está listo para el debut en Potosí

Los Azucareros quieren empezar con pie derecho el campeonato.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Después de la pretemporada en el nuevo complejo deportivo de complejo, Guabirá está listo para afrontar el Apertura ante Real Potosí en la Villa Imperial. El miércoles tuvo su última prueba en un amistoso ante Torre Fuerte con un resultado favorable, por lo que irán en busca de puntos en su primera salida.

Sin embargo el mismo día se dio la salida de Chávez por problemas familiares, entonces su puesto será cubierto por uno de sus refuerzos, Luis Melgar jugador nacional sub 20. Con eso el técnico ya tiene casi definido el once que usará.

La primera formación que usará Arana en su debut como técnico del equipo Azucarero será con: Luis Cárdenas; Franz Supayabe, Dairín Gonzalez, Nelson Amarilla, Carlos Añez; Gualberto Mojica, Luis Melgar, Diego Hoyos, Marcelo Aguirre; Erick Iragua y Javier Lezcano.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre salió victorioso ante Petrolero en el Siles

The Strongest se impuso por dos goles a cero sobre Petrolero en un partido donde los atigrados acorralaron a los yacuibeños en su arco y la virtud de mantener la paciencia los ayudo a abrir el marcador por intermedio de su capitán Pablo Escobar y que lo liquidaron en el segundo tiempo con un gol de la figura Alejandro Chumacero.