Guabirá y Blooming empataron sin goles

En el cotejo amistoso jugado ayer con Blooming, Guabirá sacó a relucir cosas interesantes en la defensa y en el medio campo, aunque faltó generar situaciones de gol

BloomingGuabira-regis_copia

En el cotejo amistoso jugado ayer con Blooming, Guabirá sacó a relucir cosas interesantes en la defensa y en el medio campo, aunque faltó generar situaciones de gol, por ello el partido terminó sin goles, pero con un balance positivo del DT Claudio Chacior, que se fue satisfecho con el rendimiento de su equipo.

Los 11 que integraron el equipo titular fueron Roberto Cronenbold, Juan P. Rioja, Herman Soliz, Delio Ojeda, Yimmi Vaca, Antonio Tórrez, Pablo Zeballos, Didí Torrico, Miguel Ríos, Henry Justiniano y Juan Maraude. El volante argentino Matías García, que llegó el lunes, realizó su primera práctica jugando 10 minutos, en los que tuvo poco protagonismo.

La dirigencia espera la confirmación del día del arribo del defensor paraguayo Óscar Velázquez, que será el último refuerzo del plantel rojo.

Desde mañana se pondrán a la venta las entradas para el partido del sábado (20:30) con Oriente, a disputarse en Montero bajo la siguiente escala de precios: palco, Bs 100; butaca, 80; preferencia, 50 y 30; general, 40 y 25; y curvas, 25 y 15

Fuente: El Deber

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Beñat volvió a hacer foco en las adversidades

El entrenador de Bolívar luego de la victoria que consiguió su equipo sobre Blooming comenzó a enfocarse en el duelo que debe afrontar el miércoles ante Sport Boys en Warnes donde un empate le sirve para coronarse como campeón.