Hugo Dellien ya tiene rival para segunda ronda del Roland Garros

El beniano se enfrentará al tenista número 25 del mundo.
Foto: Adam Pretty

Luego de su gran victoria el domingo, en su debut dentro del Roland Garros, Hugo Dellien ya tiene rival y día confirmado para su partido perteneciente a la segunda ronda del Grand Slam, se trata del ruso Karen Khachanov.

El partido por segunda ronda se jugará este miércoles, en horario aún no confirmado, pero se prevé que sea en la mañana o aún madrugada en hora Boliviana. Respecto al rival de Dellien, el ruso Khachanov es actualmente el número 25 del ranking mundial de la ATP, por lo que le espera un gran reto al nacional.

Karen Khachanov tiene 26 años y mide casi dos metros (1,98 m) y pasó a segunda ronda luego de vencer al portugués Bueno Borges (número 135 del ranking) por los sets de 6-3, 2-6, 6-4 y 6-4 a favor del ruso. Anteriormente, participó en el Abierto de Lyon, dónde llegó hasta tercera ronda (octavos de final) y cayó ante el checoslovaco Alex Molcan, por 2-6 y 6(4)-7(7).

Está será la primera vez que ambos tenistas choquen en un partido.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
7
Shares
Related Posts