Hugo Suárez se recuperará en Buenos Aires

Después de una reunión sostenida entre la dirigencia de Wilstermann, el cuerpo médico y el portero Hugo Suárez, se tomó la decisión de que el guardameta

hugo suarez

Después de una reunión sostenida entre la dirigencia de Wilstermann, el cuerpo médico y el portero Hugo Suárez, se tomó la decisión de que el guardameta viaje en los próximos días rumbo a Buenos Aires, Argentina, para que se le practiquen algunos exámenes que determinen los pasos a seguir para la recuperación de la lesión del jugador, según informó ayer Luis Montaño, médico del plantel “aviador”.

“Se sugirió que el diagnóstico y tratamiento se deben llevar a cabo en Argentina. Por ahora no existe una certeza sobre el procedimiento”, sostuvo Montaño.

El guardameta Suárez no presentó una mejoría en la lesión de la rodilla izquierda, a la altura del cóndilo femoral (extremo inferior del fémur), situación que lo alejó de los entrenamientos cotidianos después del receso de fin de temporada.

Esas constantes molestias provocaron que el jugador de Wilstermann tampoco esté presente en los primeros compromisos de la pretemporada “aviadora”, además que se perderá también el inicio del certamen liguero ante Real Potosí, pactado para este sábado a las 18:00.

Ante esta ausencia, el técnico Néstor Clausen decidió ratificarle la confianza al portero Dennis Cartagena.

Sobre la estadía de Suárez en el vecino país, Montaño indicó que el guardameta estará alrededor de una semana, tiempo en el que le practicarán una serie de exámenes y revisiones para iniciar, de manera posterior, el tratamiento que lo rehabilite de su dolencia.

“Es una lesión molestosa, no le permite entrenar con normalidad”, dijo Montaño.

Fuente: Los Tiempos

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Otro día complicado para un Dakar complicado

El Dakar es complicado, pero esta edición está más complicada hasta para la organización, por el clima, por lo ríos se ha vuelto a cancelar una etapa en el Rally más duro del mundo, la etapa nueve no se correrá, tras la dura etapa maratón, los competidores aún no han llegado al bivoauc de Salta.