Igualdad a un gol en el Chaco

Petrolero empató con Wilstermann en un partido muy chato jugado en el estadio Federico Ibarra.

12335970_10153677603822534_1968705415_nFoto: Ricardo Acosta

Petrolero empató con Wilstermann en un partido muy chato jugado en el estadio Federico Ibarra. El resultado de uno a uno fue un fiel reflejo del desarrollo del partido, que no tuvo mayores emociones además de los dos goles.

La primera mitad terminó igualada a un gol, la visita empezó ganando gracias al gol anotado por Thomaz Santos pasados los primeros veinticinco minutos, y el local logró empatar antes de ir al descanso a través de Juan Camilo Ríos, cuando el cronómetro marcaba los treinta y tres minutos.

En el complemento ambos equipos buscaron tímidamente el desnivel, por momentos Wilstermann fue protagonista del partido, siendo más ambicioso en sus ataques, pero le faltó puntería. Finalmente ninguno pudo anotar un segundo gol y se repartieron los puntos.

-LAS CLAVES DEL PARTIDO-

  1. El gol de Thomaz Santos le permitió a Wilstermann afrontar el partido con más comodidad, más allá del empate del local.
  2. Las variantes de Amador no fueron muy ambiciosas, no arriesgó lo necesario para llevarse la victoria.
  3. Sobre el final del partido Wilstermann bajó el ritmo, cuidó el punto en una cancha difícil y terminó llevándoselo.

-LOS GOLES-

0-1 | 26min | Thomaz Santos

1-1 | 33min | Juan Camilo Ríos

-LA FIGURA-

Ríos fue importante para Petrolero, además de mostrarse sólido en sus funciones defensivas llegó al gol que rescató un punto para su equipo.

-LO QUE VIENE-

La próxima fecha se jugará entresemana, y ambos equipos volverán a jugar este miércoles. Petrolero recibirá a Bolívar, uno de los líderes, mientras que Wilstermann enfrentará a Universitario de Sucre, también en condición de local.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Santa Cruz Rugby se asegura un cupo en la gran final

Por la quinta fecha del torneo de rugby en Bolivia, Santa Cruz Rugby Club se impuso a Brangus por 26 a 18 y ya no hay manera que no se imponga en el grupo B, es el líder con puntaje perfecto y espera su rival para la gran final en la Copa de Oro.