Illanes busca un amistoso para afianzar a su equipo

El entrenador de Nacional no quiere perder ritmo de competencia.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Alberto Illanes pretende concretar un partido amistoso para el fin de semana que viene a como dé lugar, pues la última derrota en Santa Cruz lo dejó preocupado, principalmente por los errores defensivos. Además no quiere que sus jugadores pierdan ritmo de competencia.

“Inicialmente habíamos quedado con Nicolás Suárez jugar un partido a puertas cerradas el sábado por la mañana, pero lamentablemente el técnico ha sido sustituido. Vamos a tratar de hablar con Marco Ferrufino para lograr hacer un partido de dos tiempos de 50 minutos para que jueguen todos los jugadores”, aseguró el estratega a El Potosí.

Nacional Potosí volverá a jugar oficialmente en la División Profesional el viernes 18 de octubre en el Víctor Agustín Ugarte frente a San José desde las 20:30 horas. El objetivo de Illanes es afianzar a su plantel para consolidar su cupo a la próxima Copa Libertadores.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Farías estará al mando del Tigre por seis semanas

Inicialmente ese es el acuerdo del entrenador venezolano con César Salinas, en una negociación que fue plenamente manejada por el presidente del Club de Achumani, se llegó a un trato que al Tigre no le mueve la aguja en lo económico y le permite tener un entrenador de primer nivel.