Inglaterra y Francia, un duelo que promete

El duelo del viejo continente promete goles y buen fútbol.
Fotos: Getty

Francia e Inglaterra se enfrentarán este sábado a las 15:00 (hora boliviana) en el estadio Al Bayt por los cuartos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022; será la tercera vez que ambos seleccionados se enfrentarán en un mundial.

El conjunto francés llega al encuentro de cuartos después de salir primero en la fase de grupos con 6 puntos, la cual compartió con Australia, Túnez y Dinamarca; en octavos, los Azules se enfrentaron a Polonia. Giround, y Mbappe por duplicado marcaron los tantos. Para el partido ante los Ingleses, llegarán con equipo completo, a pesar de comenzar el mundial con bajas como Benzema o Pogba.

Mientras tanto, Inglaterra fue primero en el grupo B el cual compartió Estados Unidos, Irán y Gales; en los octavos, vencieron por 3 a 0 a Senegal, con goles de Henderson, Kane y Saka. Para la llave de cuartos llega con su mejor potencial y con Kane con un gran nivel goleador.

Posibles oncenos

Francia: Hugo Lloris; Jules Koundé, Raphaël Varane, Dayot Upamecano, Theo Hernández; Aurélien Tchouaméni, Adrien Rabiot; Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann, Kyliam Mbappé; Olivier Giroud.

Inglaterra: Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire, Luke Shaw; Jordan Henderson, Declan Rice o Kalvin Phillips, Jude Bellingham; Bukayo Saka, Harry Kane y Phil Foden

Terna Arbitral: Wilton Sampaio (BRA); Bruno Boschilia (BRA) ; Bruno Pires (BRA); Mohammed Abdulla; VAR Nicolás Gallo; Juan Martínez; Neuza Back y Alejandro Hernández.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts