Insúa espera el crecimiento de cinco jugadores

En el balance que hace el entrenador Insúa tras la tercera fecha del torneo, espera que cinco de sus jugadores tengan un proceso de crecimiento y mejora con el transcurso de los entrenamientos y partidos y con miras a la Copa Libertadores.
Foto: Eduardo Vargas
Foto: Eduardo Vargas
Foto: Eduardo Vargas

Luego del empate en Cochabamba ante Wilstermann, el entrenador de Bolívar, Ruben Dario Insúa se mostró optimista con el rendimiento de su equipo.

Para el director técnico argentino su equipo se encontraba en un 20% de lo que él pretende conformar antes de la tercera fecha, este lunes indicó que su equipo mejoró y está en un 25%.

Insúa tiene las cosas muy claras en su plantel, “Tenemos cinco jugadores que van a necesitar cada entrenamiento y partido para crecer” mencionó en el balance que le dejó la fecha del fin de semana.

Posteriormente aclaró que se trata de Romel Quiñonez quien  volvió a las canchas después de cuatro meses de recuperación, Gaston Cellerino que jugó sus primeros 90 minutos, Ivan Borghello, Danny Bejarano y Facundo Cardozo, se espera que estos vayan “creciendo con el transcurso de la competencia” explicó Insúa.

Total
0
Shares
Related Posts