Iván Ramos ya fue posesionado en el Santo

Con la renuncia de Arturo Murillo, se consumó la llegada de Iván Ramos a la Presidencia del Club por el pedido de los hinchas.

ivan_ramos_pose

Con la renuncia de Arturo Murillo, se consumó la llegada de Iván Ramos a la Presidencia del Club por el pedido de los socios de San José.

Este viernes en la Sede ya fue posesionado de manera oficial el nuevo presidente que prometió mucho trabajo y aseguró la continuidad de Abdón Reyes. Además confirmó que hará una inspección al escenario del Jesús Bermúdez que se volvió un manto blanco con la nevada en la ciudad.

“El Club se estaba manejando como equipo de barrio, este club es profesional y es un grande, me han confiado a mi este reto y se que puedo sobrellevarlo, me comprometo a trabajar honestamente, con el compromiso de todos ustedes vamos a volver a la Copa Libertadores. Gracias por confiar en mi persona”, dijo Ramos en su posesión como nuevo presidente.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts