José Luis Chávez asume la conducción del juego

Sin Joselito Vaca, Miguel Loaiza, y Koke, Gustavo Díaz sólo puede contar con José Luis Chávez para asumir el mando del fútbol del equipo celeste en Blooming,

chavez__titutlar

Sin Joselito Vaca, Miguel Loaiza, y Koke, Gustavo Díaz sólo puede contar con José Luis Chávez para asumir el mando del fútbol del equipo celeste en Blooming.

Chávez ya sumó minutos en La Paz ante el Tigre, y se mostró recuperado, aunque con algo falto de fútbol, pero Díaz trabaja con él para que recupere confianza y juego y pueda ser aporte en Oruro.

Joselito está plenamente descartado al igual que Dustin Maldonado, con Miguel Loaiza aún trabaja el cuerpo médico de Blooming y el caso de Koke es especial, Díaz no lo toma en cuenta por un pedido del jugador que aduce no sentirse bien en la altura.

 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts

Vega va encontrando soluciones

Poco a poco se va viendo el equipo que vaya a armar Javier Vega para enfrentar a Blooming el día domingo en el Patria por la 13ra fecha de la LFPB, ante la ausencia de 3 jugadores.