Kala, Royal Pari y Bermejo firmes en la cima

Este domingo se completaron los partidos por la primera fecha de la segunda ronda de la Copa Simón Bolívar.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Este domingo se completaron los partidos por la primera fecha de la segunda ronda de la Copa Simón Bolívar, en la que Deportivo Kala, Royal Pari y Atlético Bermejo consiguieron victorias y se mantienen firmes en la cima de los grupos A, B y C respectivamente.

En la serie A, Deportivo Kala sumó otra victoria, esta vez ante Deportivo Escara, ambos de Oruro, por 3-2 con lo que lidera el grupo con 17 puntos, Universitario de Vinto escolta al plantel orureño luego de conseguir su segunda victoria ante Municipal de Tiquipaya por 2-1.

La jornada comenzó el pasado sábado con el empate entre Always Ready y Ramiro Castillo.

Mientras que por el grupo B, Royal Pari no tuvo contemplaciones con Destroyers y goleó 4-0, en el duelo de los dos mejores equipos hasta esta jornada que tenía la serie formada por equipos de Santa Cruz, Beni y Pando.

San Lorenzo escaló a la segunda posición luego de vencer a Universitario en Beni por 5-3, mientras que cerró la jornada el plantel de Gatty Ribeiro que goleó 5-1 a Vaca Diez en Cobija. Tras seis fechas Royal Pari es líder con 15 unidades y lo escoltan San Lorenzo y Destroyers ambos con 12 pero los trinitarios con mejor gol diferencia.

En el duelo más atractivo de la jornada dominguera, Atlético Bermejo venció a Ciclón por 2-0 en el duelo de los representantes tarijeños, con este resultado los albiverdes se alejaron a cuatro puntos del segundo, Quebracho, que descansó en esta jornada.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El equipo esperará por Duk para quedar confirmado

Julio Baldivieso confirmó que esperará por Yamani Duk, que lo ve bien y tiene esperanza que llegue a jugar en el debut, además también ratificó que el once que viene probando será el que salte al gramado del Citrus Bowl en el primer partido del torneo y que es vital para ambos.