La baja de Esparza da lugar a Quaglio y Villamil en The Strongest

El Pampa Biaggio usará la base de jugadores que jugaron los últimos partidos, Esparza y Lino serán sustituidos.
Foto: Agencia Marka Registrada

The Strongest recibirá la visita de Wilstermann este miércoles a las 20:15, en reposición a la fecha numero 2 del Torneo Clausura. El técnico Atigrado, Claudio Biaggio, ya definió a los once jugadores que saltaran al campo de juego ante los Rojos, solo habrá dos cambios en la alineación que se esta volviendo la “eficaz” del Tigre.

El jugador Atigrado, Cristian Esparza no podrá ser tomado en cuenta para este encuentro, ya que en el Clásico del pasado domingo recibió un fuerte golpe en la pierna derecha, su remplazante será el sub 20 Fabricio Quaglio. El otro cambio en el onceno es en la defensa Gualdinegra, Daniel Lino será remplazado por Jaime Villamil.

El equipo con el que el Tigre cerro practicas en Achumani fue con Guillermo Viscarra en el arco; Jaime Villamil, Adrián Jusino, Gonzalo Castillo y Saul Torrez en la defensa; Fabricio Quaglio (Sub 20), Fernando Saucedo, Luciano Ursino y Jaime Arrascaita al medio de la cancha; en la delantera la dupla argentina con Martin Prost y Enrique Triverio.

Los Atigrados buscarán ganar Wilstermann para así, poder llegar a la cima de la tabla y alargar la buena racha de partidos ganados desde que llegó Biaggio.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
5
Shares
Related Posts