La cláusula que puede complicar a Bolivia

Venezuela se ha quedado sin seleccionador, a tres meses del inicio de la Eliminatoria a Qatar 2022.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Venezuela se ha quedado sin seleccionador, a tres meses del inicio de la Eliminatoria a Qatar 2022, busca seleccionador y una de sus condiciones es que sea venezolano.

Ahí radica el problema para Bolivia, los tres candidatos son César Farías, Richard Páez y Daniel Farías. Por ahora el menor de los Farías parece la opción más importante, pero en esta coyuntura se conoció un aspecto del contrato del venezolano con la Federación Boliviana de Fútbol que puede complicar a La Verde.

César Farías dispuso que si su país lo llama para trabajar en la Vinotinto, la salida es con un pago de 300 mil dólares, no con la cláusula de rescisión. Con eso el DT Llanero se vuelve accesible para la Federación Venezolana de Fútbol, que ya tuvo algún contacto con el entrenador, aunque aún no hay una propuesta formal u oficial al mayor de los Farías.

Parece poco probable que el DT elegido por César Salinas, se vaya antes del Preolímpico en Colombia, pero luego; Con un entrenador querendón de su tierra, con una cláusula que hace viable su salida, y con una generación de futbolistas convencidos en que César Farías es el indicado para Venezuela, todo puede pasar.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Villegas quiere aprovechar su amplio plantel

Bolívar cumplió su última jornada de trabajo de cara al clásico paceño número 200 en la Liga, los celestes para este partido aún tienen la baja de Ronald Eguino y Walter Flores quienes recibieron duras sanciones por sus expulsiones. En contrapartida, Oscar Villegas ya tiene a disposición al español Juan Migue Callejón quien estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. El entrenamiento matinal fue recreativo casi en su totalidad, los últimos minutos trabajaron todos en la parte de definición.
Read More

Bochornoso final al Mundialito de Tahuichi

No fue una fiesta a pesar que ganó el local, Tahuichi se coronó campeón de su Mundialito y tuvo su coronación en el Ramón Aguilera Costas, el equipo rival, abandonó el campo, chicos de 15 años, armaron una trifulca que involucró agresiones a Policías al sentir que el arbitraje ayudaba al equipo local.