Aquí
Home > aDestacadas > La cláusula que puede complicar a Bolivia

La cláusula que puede complicar a Bolivia

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Agencia Marka Registrada

Venezuela se ha quedado sin seleccionador, a tres meses del inicio de la Eliminatoria a Qatar 2022, busca seleccionador y una de sus condiciones es que sea venezolano.

Ahí radica el problema para Bolivia, los tres candidatos son César Farías, Richard Páez y Daniel Farías. Por ahora el menor de los Farías parece la opción más importante, pero en esta coyuntura se conoció un aspecto del contrato del venezolano con la Federación Boliviana de Fútbol que puede complicar a La Verde.

César Farías dispuso que si su país lo llama para trabajar en la Vinotinto, la salida es con un pago de 300 mil dólares, no con la cláusula de rescisión. Con eso el DT Llanero se vuelve accesible para la Federación Venezolana de Fútbol, que ya tuvo algún contacto con el entrenador, aunque aún no hay una propuesta formal u oficial al mayor de los Farías.

Parece poco probable que el DT elegido por César Salinas, se vaya antes del Preolímpico en Colombia, pero luego; Con un entrenador querendón de su tierra, con una cláusula que hace viable su salida, y con una generación de futbolistas convencidos en que César Farías es el indicado para Venezuela, todo puede pasar.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com